Esta es una magnífica villa en la cima de la colina en los suburbios de Calpe. Calpe es famoso por sus playas, mar cálido, hermosos paisajes con montaña de Ifach, símbolo de la región de Costa Blanca.
La villa está situada en la cima de la colina. Tiene las mejores vistas en 360 grados. Te llevará 20-25 minutos llegar al centro de turismo como Benidorm, a Valencia – 1 hora, a Alicante – 45 minutos, a Altea – 15 minutos.
Esta es una residencia realmente grande, luminosa y hermosa. Esta dividida en 2 partes, una es la parte principal para los propietarios, otra parte es para los invitados. Ambas partes tienen su propia entrada, cocina, salón, dormitorios, terraza y acceso al jardín. Esta opción te dará la oportunidad de vivir de forma independiente en una casa con invitados.
La casa tiene 4 dormitorios, 5 baños, salón muy grande con chimenea y vistas al mar, oficina, cocina, gatito de verano con barbacoa, zona de invitados con cocina independiente y salón con vistas al jardín, garaje para 3 coches, piscina, pozo propio con artesiano agua y un sistema de purificación completo, sistemas de casa inteligente, jardín con diseño de paisaje.
Villa fue proyectada por un arquitecto belga y puede ser modificada para nuevos propietarios.
El tamaño de la parcela es de 6700 m2.
Información Adicional
Orientación: South | Parking: 3 | Distancia al mar: km. | Vista: Panoramic view
Siempre en contacto
Casa Dorada es una agencia inmobiliaria que cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y se especializa en productos de lujo dirigidos a una clientela exigente en Altea y en toda la Costa Blanca.