Villa moderna en una zona tranquila cerca de Benidorm, con vistas al mar y la ciudad, una piscina privada y una parcela llana y con diseño paisajístico.
En la planta principal hay una sala de estar, una cocina, un dormitorio principal con baño privado y un aseo.
El salón es grande y luminoso y una chimenea lo que le da un confort especial. Acceso a la terraza y vistas a la piscina con jardin y cómodos muebles de verano para relajarse.
La espaciosa cocina está dividida en dos zonas: de trabajo y comedor, contigua a la sala técnica con cuarto de lavado. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con ducha y bañera.
El segundo piso es un área para dormir con dos dormitorios grandes, un baño y una terraza grande.
El territorio adyacente a la casa está equipado para una estancia cómoda, hay una zona de barbacoa, una zona de relajación con cómodos muebles de verano y una zona de cobertizo que se puede usar como estacionamiento para dos automóviles.
En la planta baja hay un garaje doble.
La casa se vende con muebles.
Información Adicional
Orientación: South | Parking: 2 | Distancia al mar: 6 km. | Vista: Panoramic view
Siempre en contacto
Casa Dorada es una agencia inmobiliaria que cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y se especializa en productos de lujo dirigidos a una clientela exigente en Altea y en toda la Costa Blanca.