Búsqueda Avanzada

0 € hasta 6,000,000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Villa Oleada

Agregar a favoritos

???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

Ref: V240 | | |

Precio Per Month 2500

Villa Oleada – nueva, morderna y cómoda! Construida en 2016. Villa tiene capacidad para 6 personas. Una sección interesante en 3 niveles con una maravillosa terraza hace que la villa sea particularmente cómoda y atractiva. El dormitorio principal está equipado con baño privado y ofrece una fantástica vista al mar. 2 otras habitaciones son flexibles equipadas, puede hacer 2 camas individuales, o 4 individuales. Una cocina ultramoderna y totalmente equipada en estilo estudio está muy bien diseñada para cocinar o como una barra de cócteles disponible. La gran mesa de comedor, la cómoda zona de estar y la terraza amueblada proporcionan espacio para sentarse y recostarse tanto por la tarde como durante el día. Hermosa piscina de 10 x 4 m. Ducha exterior. Un gran jardín completo. En el jardín encontrará un bonito rincón con una zona de comedor con mesa y barbacoa.

Property_Template_Small_es

300 m2
Tamaño de la propiedad

Property_Template_Small_es

3
Dormitorios

Property_Template_Small_es

3
Baños

Property_Template_Small_es

1100 m2
Tamaño de la parcela

Información Adicional

Orientación: South | Parking: 3 | Distancia al mar: 1 km. | Vista: Panoramic view

Aire acondicionado
Calefacción
Terraza
Armarios empotrados
Piscina
Jardín
Barbacoa
Trastero
Solarium
Cocina totalmente equipada
Sistema de alarma
Lavadero
Amueblado

Siempre en contacto

Casa Dorada es una agencia inmobiliaria que cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y se especializa en productos de lujo dirigidos a una clientela exigente en Altea y en toda la Costa Blanca.

Contacte a su asesor inmobiliario

Comparar Listados