Soporte legal
Casa Dorada tiene colaboracion con Master Gestion, un grupo de profesionales con 15 años de experiencia a su servicio, para el asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico, siendo nuestra especialidad la gestión hipotecaria y registral, tanto de documentos privados, como de públicos, prestando sus servicios a distintas entidades bancarias, así como a notarias, profesionales, empresas y particulares.
Contamos con los medios técnicos (hardware, software, locales, vehículos, etc..) y con los profesionales y personal especializado necesario para prestar satisfactoriamente nuestros servicios de gestión documental, adaptándonos a las necesidades concretas de nuestros clientes.
Con el objetivo de satisfacer las exigencias de nuestros clientes apostamos por la calidad, profesionalidad, atención personal y mejora de nuestros medios técnicos invirtiendo constantemente en aquellos campos que facilitan nuestra función y proporcionan un adelanto en la prestación de servicios.
La mejor garantía que ofrecemos es el aval que nos otorga nuestra intachable trayectoria en este sector, respaldada por la satisfacción de todos los clientes que han confiado en nuestra marca.
RELACION DE LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL “MASTER-PACK”:
– SERVICIOS A PRESTAR DURANTE EL PROCESO DE COMPRA:
• Preparación poder a favor de la asesoría. Asesoramiento fiscal previo en relación a la operación de compraventa. Asistencia para la solicitud y obtención de NIE. Alta del NIE en Hacienda. Control de la situación jurídica, registral y urbanística del inmueble. Revisión de mandatos de compra/venta, contratos privados de reserva/arras/promesa o de compraventa o cualquier otro documento relacionado con la operación de compraventa. Solicitud y obtención de las traducciones de los contratos que sean necesarias. Gestiones encaminadas a la obtención de financiación hipotecaria si fuera requerida. Apertura de cuenta bancaria. Preparación de minutas notariales. Solicitud Certificado Eficiencia Energética. Asistencia a firma en notaría. Pago de impuestos y gestiones para la inscripción de las escrituras en el Registro de la Propiedad.
– SERVICIOS POST-VENTA:
• Gestiones para alta/baja en las empresas suministradoras (electricidad, agua, gas, etc…). Comunicación cambio a la Comunidad de Propietarios. Notificación cambio titulares IBI en SUMA o Ayuntamiento. Solicitud y obtención Seguro de hogar. Presentación modelo 210 no residentes primer año.
Otros servicios
– OBTENCION NIE: Preparación poder y solicitud NIE por poderes en Comisaría.
Importe honorarios…………………………………………….. 250,00 €
(NO incluidos los suplidos y gastos notariales por firma poder)
– TRAMITACION “GOLDEN VISA”: Asesoramiento previo y preparación de los documentos requeridos para la solicitud del permiso de residencia en España para inversiones extranjeros en virtud de lo establecido en la Ley 14/2013.
Importe honorarios…………………………………………….. 1.250,00 €
– CONSTITUCION SOCIEDAD LIMITADA: Honorarios por asesoramiento, solicitud de nombre de sociedad en el Registro Mercantil Central y gestión de la minuta notarial de constitución de sociedad limitada. 1000 euros (si se contratan iguala de servicios con la asesoría).
Los suplidos notariales, registrales, certificado de nombre del Registro Mercantil, así como otros gastos que se devenguen no incluidos (Importe aproximado de los mismos de 600 euros ).
– MANTENIMIENTO MENSUAL SOCIEDAD LIMITADA: Asesoramiento fiscal, contable y mercantil de cuestiones generales de la sociedad. Confección de la contabilidad con un límite de 1.600 asientos contables al año y presentación de los modelos fiscales trimestrales y anuales, incluyendo Impuesto Sociedades y Cuentas Anuales.
Importe honorarios iguala mensual……..…………..…….. 250,00 €
Coste anual de mantenimiento de la sociedad …..…..3.000,00 €
*NOTAS:
– Cualquier otro servicio, se facturará aparte.
– Los suplidos y gastos que se ocasionen no están incluidos.
– I.V.A. no incluido.
– Validez presupuesto: hasta 31/12/2017.