La Costa Blanca es el lugar más pintoresco de la costa mediterránea que se encuentra en provincia Alicante en el sur de Valencia. Es un región de Europa turístico famoso que se esconde de los vientos fríos entre las montañas. A la Costa blanca cada año llegan millones de turistas de decenas de países del mundo.
La vida de un paraíso en la Costa Blanca
El propio clima hace que los viajeros comienzan a enamorarse en la Costa Blanca:
- 320 días en el año hace el sol;
- la temperatura promedia es de 17 grados;
- en el verano hay un calor suave del mar;
- en el invierno hay una agradable frescura que permite bañarse en el mar incluso en diciembre;
- prácticamente todos adoran al mar de verano de Valencia del sur porque el agua es como la leche fresca que se calienta hasta 30 grados.
Muchos de los visitantes piensan en quedarse a vivir para siempre en la Costa Blanca porque aquí hay todo para vivir como en el paraíso: paisajes admirables, playas lucidas con su blancura, lindisimos puertos. La naturaleza pura se combina maravillosamente con los centros turísticos urbanizadas. A unos les encanta las tranquilas aldeas de la montaña, los otros se asientan con comodidad en los suburbios de Dénia o Torrevieja, los terceros eligen Benidorm, Río de Janeiro español, donde la vida se inicia después de puesta del sol. Y a quienes no le gusta todo a medias se detiene en Altea Hills, un región de prestigio de la costa donde se ubican los mejores apartamentos, los condominios magníficamente acondicionados y las villas con sus terrazas que se extienden hasta las primeras olas.
Lujosa urbanización Altea Hills
El pequeño ciudad Altea Hills que se eleva sobre el mar en la ladera de la montaña Sierra de Bernia es el region rico más lujoso en toda Epaña. No hace mucho tiempo el único sitio más importante era un hotel de cinco estrellas Meliá. Sus visitantes frecuentes son las estrellas de tamaño mundial, los políticos conocidos e incluso los miembros de familia real española. Los alrededores del hotel de a poco se llenaban con tendencias lujosas y redes turísticas se ampliaban con el crecimiento de requerimientos de los huéspedes famosos del centro turístico. Hoy aquí hay placeres de restaurantes lujosos, piscinas abiertas y cerradas, funcionan canchas de tenis, clubes de golf, el mejor en la costa el centro de spa.
Si se convierte en el propietario de bienes inmuebles en la ciudad y recibe la carta de plástico del propietario va a obtener las preferencias de los establecimientos de lujo de Altea Hills.
Las villas en Altea Hills son proyectados por los diseñadores de renombre. Estos edificios tienen arquitectura exquisita y paisajes pintorescos. Algunas parcelas se conectan a las laderas de montañas cubiertas de pinos, y en las otras crecen las palmeras, cipreses, árboles frutales cultivadas.
Como las montañas empujan Altea Hills directo a la costa las casas de primera línea no se interponen a la amplia vista de puesta de sol y el panorama nocturna de Benidorm. Los habitantes de ciudad tienen la posibilidad de nadar en el mar en el privado pero los visitantes no tienen ningún acceso a las playas de urbanización.
Para los habitantes de ciudad fue creada una infraestructura completa de uso. Funcionan todo tipo de servicios, tiendas, sucursales bancarias, como también servicios de autos para los superdeportivos Ferrari, Lamborghini, Bugatti. Las calles se patrullan todo el día y la noche porque se presta mucho atención a la seguridad.
Cerca de Altea Hills se encuentra el conocido en todo el mundo club de yates Luis Campomanes. En su estacionamiento hay cerca de 1000 barcos que están partiendo desde Greenwich, el primer meridiano, y listos de llegar hasta Mallorca o Ibiza.
El precio de bienes inmuebles en Altea Hills
Los propietarios de bienes inmuebles en Altea Hills a sabiendas tienen alta posición social. Los apartamentos en ciudad cuestan un monto elevado de dinero pero la demanda se queda igualmente alta. Porque el punto de referencia más importante para elección de propiedad en este centro turístico no es el precio sino la plenitud de posibilidades para tener un alto nivel de vida. Una vivienda simple espaciosa de conforte con tres dormitorios rodeada de terrazas cuesta no menos de 200 mil euros. La gente compra las villas para vivir y descansar y también para arrendamiento de los apartamentos que es super rentable durante la temporada turística. El monto del arrendamiento de propiedad de lujo supera a todos los pagos de impuestos, el mantenimiento de vivienda y da una ganancia neta anual como decenas de miles de dólares.
Cómo llegar y donde se puede quedarse
Los visitantes de ciudad llegan hasta urbanización Altea Hills en el taxi desde el aeropuerto Alicante (el costo hasta 60 euros) o en auto arrendado (precio de servicio desde 30 euros al dia).
Además del hotel real Meliá se puede quedarse en el apart hotel Pierre & Vacances Premium Altea Hills que se encuentra en la costa entre Calpe y Altea. Cerca de la playa Cap Negret se encuentra el hotel con el.mismo nombre Cap Negret con piscina e hidromasajes. La opción más conveniente en el precio es alquilar una pieza en casa de hospedaje Fornet Altea donde sus balcones y ventanas tienen vistas bonitas con panoramas bellas al mar y a las montañas.
Zona Altea Hills es la joya de la costa mediterránea. En 1000 kilómetros a lo largo no va a encontrar a un lugar cerca del mar tan bien urbanizado con estilo de vida y pasatiempos lujosos. Suma a eso el mar transparente, el sol casi eterno y los paisajes de naturaleza de una belleza incomparable.