Búsqueda Avanzada

0 € hasta 6,000,000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Los mejores lugares para la vida en la Costa Blanca

Publicado por CasaDorada en 26/06/2019
| 0

costa-blanca-where-to-live

 

La costa soleada de la Costa Blanca que se extiende a 240 km desde el norte hacia el sur, desde Denia hasta Torrevieja fue reconocida por la Organización Mundial de Salud como una de las mejores zonas para vivir en el mundo. Aquí hace el sol por más de 300 días al año, se puede caminar por las arenas blancas de las playas azules absolutamente no contaminadas, disfrutar de la vista al placido mar azul que en verano se calienta hasta 28°C.

La Costa Blanca es muy versátil, las más diversas clases de gente eligen a la Costa Blanca, y los jóvenes, y las familias con niños, y los jubilados ciudadanos de los países europeos. Cabe destacar que los precios de los apartamentos, estudios, casas adosadas, cabañas, villas aquí comparando con lo de la Costa Brava hasta ahora están en el alcance. Un sistema desarrollado de préstamos hipotecarios para los ciudadanos extranjeros permite que adquieren la vivienda no solamente las personas ricas pero también y las de la clase media con el apoyo del banco hasta 50%. Les contaremos sobre los lugares en la Costa Blanca que con certeza pueden ser llamados los perfectos para la residencia permanente o para ganar del arrendamiento de bienes inmuebles.

Altea

Situada en las laderas de la Sierra de Bernia Altea pasó el camino desde el pequeño pueblo de pescadores hasta un centro turístico popular con una infraestructura desarrollada. En los años 60 el cuidad comenzó a atraer a los escritores, musicantes, pintores. Y ahora se siente el espíritu bohemio intenso reflejado en las vitrinas de las tiendas de antigüedades que se retorna a la vida en sala de conciertos Palau Altea Centre d’Arts, un centro y galerías de artes. Esta ciudad es uno de los centros ortodoxos en España, aquí en el 2005 fue bendecido el templo de San Miguel construido según cánones de arquitectura rusa.

Un paseo por las calles de Altea realmente inspira para la creatividad al mirar las calles y las escaleras empedradas, flores pintorescas, balcones y letreros de hierro forjado trenzados, pequeñas casas blancas. Los nuevos edificios armónicamente se unen con las construcciones antiguas (en Altea está vigente la prohibición para la construcción de edificios por arriba de 4 pisos).

Extendida entre las colinas Altea nos abre una magnifica vista mediterránea. Aquí las casas se inundan en la vegetación. La ciudad está creciendo y aparecen más todavía de las viviendas exclusivas con grandes terrazas y piscinas.

Altea Hills

La urbanización Altea Hills también pertenece a Altea pero en realidad está alejada de la ciudad en unos cuantos kilómetros en dirección de Calpe. Este es una zona nueva exclusiva completamente urbanizada donde hay sucursal bancaria, tiendas, restaurantes, canchas de tenis, clubes de golf. Aquí se encuentra el famoso club de yates Luis Campomanes.

La zona de Altea Hills es cerrada, solo los propietarios de viviendas y los huéspedes de urbanización pueden accederla libremente con pases especiales. Aquí constantemente se construyen confortables complejos residenciales con arquitectura moderna de buen gusto. Muchos de ellos están construidos según proyectos de diseño únicos.

Los que eligen a Altea Hills son las celebridades de todo el mundo, las personas solventes que cada día desean disfrutar con su privacidad y el aire fresco del mar. Casi cada tercio de los habitantes de la urbanización son rusos. También frecuentemente las viviendas se compran los alemanes, belgas, holandeses, escandinavos.

Los bienes inmuebles en Altea Hills se compran no solamente para la vivienda sino para arrendamiento rentable donde el monto anual del ingreso supera a todos los pagos de impuestos, el mantenimiento de vivienda y da ingreso anual de decenas y cientos de miles de dólares.

Calpe

Calpe al igual que Altea era un pueblo de pescadores. Ahora es una meca turística de la Costa Blanca a donde vienen no por los entretenimientos espectaculares sino para disfrutar de la antigua arquitectura, de belleza de la naturaleza de las playas que se extienden a lo largo de 11 kilómetros. Vivir cerca de un parque Peñón de Ifach que abarca la belleza de más de 300 especies de plantas es un paraíso para muchos europeos que sueñan con una vida tranquila e inspirada. Calpe es elegido para la residencia permanente por los alemanes, ingleses, escandinavos. 

Benidorm

Esta ciudad turística está bien conocida entre los turistas como el Rio de Janeiro español. Aquí las calles están repletas con bares y restaurantes con luces centellantes de discotecas y clubes nocturnos. Benidorm anualmente recibe el festival indie Benidorm Low Cost Festival. En la ciudad funcionan centros comerciales, tres parques acuáticos y muchos parques temáticos incluyendo el famoso Terra Mítica.

Benidorm está rodeado con seis playas. La playa Poniente cumple con los más altos estándares ambientales de la bandera azul y está completamente equipada para pasatiempos familiares.

Benidorm es ideal para las personas que cada día desean sentir la fiesta de la vida, para los jóvenes progresivos y las familias jóvenes activas.

El Albir

Hasta mediados del siglo XIX el Albir era un suburbio de Benidorm. En 1863 obtuvo la independencia y demarco sus límites. Ahora es una localidad tranquila donde los bienes inmuebles prefieren comprar las familias con niños. Aquí está una hermosa naturaleza, el aire limpio y no hay industria. En la ciudad se encuentra la famosa clínica spa SHA Wellness. Para pasar el tiempo alegre está muy fácil de llegar a Benidorm que se encuentra en cinco minutos en auto.

Los precios de las casas y de los apartamentos en el Albir son accesibles. La mayoría de las casas a la venta son construidos recientemente y están en buenas condiciones. Aquí no se construyen las casas por arriba de cinco pisos para conservar un panorama al mar desde cualquier punto de la ciudad y arreglar los espacios soleados para las plantaciones verdes. Por eso las casas en el Albir están tan adornadas con los jardines, viñedos y los parques.

5/51 rating

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Listados